« - »

Editorial Agosto

Lunes, 23 de Agosto de 2010

Doctor José Miguel Campero
Doctor José Miguel Campero

El selecto cuerpo medico de Clínica Las Condes tiene la particularidad de ser prestadores de los Servicios Médicos, esencia de la empresa,  y accionistas de la SA, característica única en el sistema de salud privada. 

La creación de SPM, en su momento, se produjo como respuesta a la necesidad del cuerpo médico de tener una estructura médica organizada que representara nuestras inquietudes profesionales y patrimoniales, velando por las mejores condiciones de trabajo, desarrollo profesional y las buenas prácticas médicas.

Nuestra Clínica ha experimentado un notable avance en todas sus áreas, siendo indispensable evolucionar a organizaciones de mayor complejidad y representatividad, aportando desde nuestra óptica profesional, al  proceso de desarrollo de nuestra institución.

La creación  las figuras del Comité Ejecutivo y del Presidente del Cuerpo Médico, apuntan hacia los mismos principios por los cuales nació SPM, con la diferencia de estar amparada en los estatutos, siempre perfectibles, del Cuerpo Médico de Clínica Las Condes.

SPM  ha desarrollado un efectivo y confiable sistema de cobranzas de honorarios médicos, facilitando las labores administrativas de CLC y la atención oportuna y transparente que los pacientes requieren.  Este sistema consolidado y la estructura de SPM están disponibles para potenciar y colaborar con los lineamientos del Cuerpo Médico de Clínica Las Condes y su Presidente.  El éxito de este emprendimiento será el premio de todos los profesionales de CLC.

Dr. José Miguel Campero

Presidente SPM

 


Dejar una respuesta