« - »

Nuevo convenio Sociedad de Prestaciones Médicas SPM y Librería Ciencias Médicas LCM

Jueves, 14 de Octubre de 2010

         

La Sociedad de Prestaciones Médicas SPM en su continuo afán por mejorar los servicios prestados a nuestros médicos asociados firmó un nuevo convenio con LCM Librería Ciencias Médicas, una de las cadenas de tiendas especializadas en libros que cuenta con las más prestigiosas e importantes editoriales para profesionales de la salud y la ciencia.

Esta significativa alianza además incluye descuentos en instrumental médico (distribuidor autorizado de Estetoscopios Littmann 3M) para la práctica y la docencia.

¿Qué incluye el convenio? 

¿Cómo efectúo el descuento? 

Ingrese a www.libreriacienciasmedicas.cl y al momento de realizar su compra, deberá elegir en opciones de pago contra entrega. Luego un ejecutivo se pondrá en contacto con usted, debiendo en ese momento indicar su condición de socio de la Sociedad de Prestaciones Médicas de Clínica Las Condes. En cuyo caso la librería restará al precio publicado el descuento adicional si corresponde según producto adquirido. Su compra será despachada sin costo (dentro de la Región Metropolitana) si usted así lo requiere.  

¿Cuáles son las formas de pago? 

  1. Si compra a través de www.libreriacienciasmedicas.cl  debe necesariamente crear una cuenta de cliente, la que le permitirá acceder al portal de compra mediante su contraseña. Pudiendo seleccionar el o los productos, quedando en su carro de compra, luego de sencillos pasos podrá efectuar la compra. Formas de pago online: (Tarjetas de débito y crédito) operación directa con Transbank. 
  2. Si usted compra vía telefónica (02) 777 16 31 debe solicitar envío de su compra pago contra entrega. Formas de pago disponibles: efectivo, cheque ó Transbank presencial equipo inalámbrico en terreno. 

¿Cuáles son las modalidades de entrega? 

¿Dónde puedo solicitar más información? 

Las 24 horas de día al teléfono 08- 596 49 13


Dejar una respuesta