« - »

Carta al Cuerpo Médico

Lunes, 23 de Agosto de 2010

Doctor José Miguel Campero

Doctor Carlos Regonesi M.

 Estimados colegas

Nuevos desafíos marcan el ejercicio actual de la práctica médica. Hemos asistido a cambios profundos en nuestro quehacer lo que hace imperioso que el cuerpo médico de CLC sea una organización sólida muy bien estructurada y unida. Es por ello que celebro que el Comité Ejecutivo haya propuesto un proyecto de organización del cuerpo médico. Es fundamental que cada uno de nosotros participe, colabore y aporte su experiencia para perfeccionar esta iniciativa. SPM ha ofrecido todo su apoyo y ayuda al Comité Ejecutivo para este fin.

SPM ha estado siempre comprometida con el desarrollo del cuerpo médico y el haber instituido la celebración del Día del Médico constituye un símbolo de ello.

Nuestra labor debe continuar y para ello se requiere de dedicación y tiempo. Es sabido por ustedes que he asumido como Director del Centro Clínico del Cáncer de CLC, tarea y proyecto de gran envergadura que demanda gran parte de mi tiempo. Esta situación hace imposible seguir ejerciendo como director y Presidente de SPM, es por ello que he renunciado a la directiva de SPM. El Dr. José Miguel Campero ha asumido como Presidente para quién solicito la misma adhesión y respaldo que yo recibí.

Por último, reitero mi compromiso y adhesión absolutos con el Cuerpo Médico de CLC y SPM y estoy seguro que la materialización del Centro Clínico del Cáncer será un logro y un gran desarrollo para todos nosotros.

Dr. Carlos Regonesi  M.


Dejar una respuesta